Calzada central no.48

Ciudad Granja, Zapopan

(33) 2304 3399

L - V 7:30 a 16:00 hrs

Séptimo

En este grado, nuestros maestros guían al estudiante al día con respecto a la historia mundial, la ciencia, la literatura y los fundamentos de la matemática moderna. El alumno amplía su visión sobre la etapa escolar en cuestión, explora y desarrolla un equilibrio a través de actividades y contenidos que consolidan ideas y que responden a la pregunta fundamental de dónde se ubican en el mundo.

Octavo

Es en estos momentos donde el estudiante de octavo se atreve a romper con lo establecido, lo hace para proponer, para mejorar formas, para crear. El joven ya se planta en el mundo, ya sabe donde está, lo que cree y lo que piensa. El estudio en este año tiene que ver con las revoluciones, protestas e independencias a nivel mundial.

Noveno

El plan de estudios para noveno apoya a los estudiantes que comienzan a mostrar una fascinación por los contrastes. Buscan definir, resumir, comprender y formar opiniones en su mundo moderno.  Ellos están absortos por los conceptos de poder y  belleza; Aunque es una novedad la conceptualización, se esmeran en dar definiciones con suficiente confianza en ellos mismos. Explotan las diferencias y buscan descubrir las razones del por qué.